26 jul. 2012



One Piece

Sinópsis: Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece". 


Opinión Personal: Este ha sido creo yo el anime mas largo que e visto, pase muchos días viéndolo en lugar de ver otros (si salia no estoy tan acabado), pero saben algo? no me arrepiento.

En este anime aprendí muchas cosas como lo que puede llegar a hacer una persona para proteger a su familia y amigos, también aprendí que un sueño sin importar lo difícil que parezca se puede lograr solo no te rindas nada es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario